Nintendo ha lanzado sorpresivamente un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que presenta juegos como Kingdom Hearts: Melody of Memory , Puyo Puyo Tetris 2, Collection of SaGa Final Fantasy Legend y más.

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un juego de ritmo que celebra la música y los mundos de Kingdom Hearts y llegará a Nintendo Switch el 13 de noviembre de 2020. Habrá opciones multijugador en línea y locales, un modo Todos contra todos que es exclusivo de Nintendo Switch y admite el juego local de hasta 8 jugadores. Como se reveló anteriormente, también contará con un nuevo capítulo en la historia de Kingdom Hearts.

Fuser: Harmonix mostró el modo multijugador colaborativo en su próximo Fuser, y reveló tres canciones más que llegarán al juego: Ghosts N Stuff de DeadMau5, Dance Monkey de Tones and I y Blinding Lights de The Weeknd. Además, también mostró una nueva etapa en la demostración del juego. 

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack reúne Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure 1 y Rhythmic Adventure 2. Estos juegos permitirán a los jugadores participar en dos aventuras de rol que viajan en el tiempo con Don-chan mientras intentan salvar al mundo de " incidentes extraños". Recluta monstruos, forma un grupo poderoso y disfruta de más de 130 canciones este invierno.

World of Tanks Blitz es un juego multijugador en línea gratuito que cuenta con más de 350 vehículos de combate únicos y exclusivos, incluidos vehículos históricamente precisos, tanques experimentales basados en planos de ingenieros famosos y monstruos blindados del popular universo alternativo. World of Tanks Blitz se lanza justamente este 26 de agosto en Nintendo Switch.

Minecraft Dungeons Creeping Winter DLC, una extensión descargable que ofrece nuevas misiones con el objetivo de derrotar al Wretched Wraith en el centro de la tormenta. Encuentre la fuente de corrupción, descubra nuevas armas, armaduras y artefactos, y más cuando este nuevo contenido salga a la venta en septiembre de 2020.

 

Jump Force - Deluxe Edition se lanzará en Nintendo Switch el 28 de agosto de 2020. Elige entre más de 50 luchadores de One Piece, Dragon Ball, Naruto y más para luchar en varios modos, incluidos los modos en línea y un modo de equipo de etiqueta local que es exclusivo de Nintendo Switch. Jump Force - Deluxe Edition también incluirá el Pase de personajes 1.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition trae el GameCube Classic 2003 a Nintendo Switch el 27 de agosto de 2020. Esta entrada de Final Fantasy es un juego de rol de 1-4 jugadores que sigue a Crystal Caravans, un grupo de aventureros en la búsqueda de un líquido anterior y raro. conocido como mirra que puede limpiar y mantener un "cristal que los protege a ellos ya su mundo de un gas venenoso".

A continuación, puedes ver el resumen completo de todo lo que se anunció en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase