Ha llegado el día en el cual, finalmente, Apple realizó su nuevo evento de presentación del flamante iPhone 11, con sus versiones básica, Pro y Pro Max. La misma fue un éxito absoluto con varios millones de espectadores en la primera transmisión de YouTube de la compañía.

Pero hablemos del nuevo dispositivo móvil que revelaron, el cual es más que un simple celular. Comenzando por su cámara, o sus cámaras, ya que tendrá 3 lentes, lo que le darán un caracter profesional a las fotografías que se pueden tomar con él. "Estos tres sensores permitirán acceder a un gran angular f/1.8, un súper gran angular f/2.0 y 120° de campo de visión y un teleobjetivo f/2.4 que darán también mayor versatilidad", explica Apple.

El nuevo iPhone será el más avanzado jamás fabricado, ya que su nuevo procesador Bionic A13 lo convierte en "la CPU y GPU más rápida de un teléfono inteligente"El smartphone tendrá dos tamaños, con sus pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas. 

Además, una de las características más pedidas por los usuarios de iPhone llegará en la nueva versión: la carga rápida de 18 W. Buscando mejorar el rendimiento, también se destaca que la nueva gama de móviles contará con una vida útil 4 horas mayor a la de su predecesor.

El iPhone 11 estará disponible en seis colores diferentes: púrpura, verde, amarillo, blanco, rojo y negro. Pero la gran pregunta es ¿cuánto cuesta este nuevo móvil? Pues según revelaron, tendrá un valor de 699 dólares en su versión básica, que incrementará dependiendo los planes y con las versiones Pro y Pro Max.

El iPhone 11 saldrá a la venta en sus versiones básica, Pro y Pro Max el 20 de septiembre.

¿Qué les parece el nuevo iPhone 11?