El próximo 17 de agosto, se hará el lanzamiento oficial del juego Total War Saga: Troy, un spin off de la saga Total War y que se basa, única y exclusivamente al juego de estrategia. Para celebrar su llegada, el juego decidió que se estrenará de forma gratuita en la Epic Games Store. Durante 24 horas, podremos conseguir este juego para PC sin ningún costo

 

Además de esta gran noticia, cabe destacar que los propios desarrolladores aseguraron que el juego tendrá la exlusividad de descarga en la tienda de Epic Games por un año. Una vez cumplido este tiempo, estará disponible para Steam. Sin embargo, el que se estrene de forma gratuita ya es una gran noticia para aquellos amantes de la estrategia en un juego lleno de hechos históricos, sobre todo porque habrá un buen repaso a las épicas guerras troyanas y está totalmente inspirado en 'La Iliada', obra de Homero.

Tráiler oficial de Total War Saga: Troy

Cabe destacar que esta promoción de descarga gratuita se llevará a cabo para los socios de Epic Games Store el desde el 13 hasta el 14 de agosto. Luego, el 17 de agosto ya estará disponible su descarga en la tienda para todo el mundo, pero con el cargo adicional con el que se haga estreno.