Henry Cavill es una de las personalidades más queridas del mundo de la internet. La estrella de The Witcher es uno de los actores con mejor físico en la actualidad, pero a la vez es un amante de los videojuegos y del mundo gamer. 

En el pasado lo hemos podido escuchar hablar sobre The Witcher 3: Wild Hunt, sobre Warhammer e incluso sobre su pasión por los ordenadores, algo que sorprendió a muchos en su momento, pero poco le importó a Cavill, quien ha vuelto a demostrar su pasión por la tecnología, armando su propia PC desde cero.

En su cuenta de Instagram, Cavill compartió un IGTV en el cual se lo puede ver montando su ordenador, y claro, aprovechó para ponerle algunos efectos de sonido, música de fondo, cortes y ediciones, y su encanto como actor.

"Este tipo de material no es para todos, advertimos prudencia para los espectadores. Podrían ver muchas partes que no vieron nunca antes", comentó a tono seductor Cavill en el video, ante sus incrédulos seguidores que se encontraron con el video de más de cinco minutos en su timeline.

Las redes sociales explotaron con comentarios, principalmente destacando a Cavill como el gamer más hot en el mundo entero, pero claro, eso ya lo sabíamos todos.