Los dos candidatos a avanzar a los Playoffs por el Grupo A de la Worlds 2020 siempre fueron G2 Esports y Suning, y eso quedó demostrado en las primeras dos partidas del día de definición del grupo. G2 destrozó a Team Liquid y Suning hizo lo propio ante Machi.

La partida de Suning fue impecable, y desde el momento en que Bin mató con su Irelia a Jayce previo al Nivel 6, todo terminó. De allí en más el toplaner de Suning no paró de escalar y llegó un punto donde gano varios 1v2 y hasta 4 niveles al toplaner de Machi.

En el resto del mapa, la ventaja también fue para el lado de Suning, el Jhin de huanfeng se llevó varios asesinatos y nunca pudieron cazarlo, mientras que Angel controló perfectamente a la Syndra de Mission y el Graves de SofM no dejó jugar al Volibear de Gemini.

La diferencia entre ambos equipos fue abismal y con este triunfo de Suning, los chinos y G2 están con un marcador de 3-1, mientras que Team Liquid y Machi quedaron con un 1-3, por lo que ahora todo indica que sólo resta saber qué equipo clasificará primero y cual como segundo, de cara a los Cuartos de Final de la competencia.