Con el lanzamiento de la nueva generación de consolas, que se dio el pasado 10 de noviembre con las Xbox Series X y S, el mundo de los videojuegos se revolucionó completamente y claro, las marcas buscan tener embajadores destacados que ayuden a la promoción.

Así es como vimos a personalidades como Travis Scott, Keanu ReevesDeadmau5 apoyar ya sea a PlayStation o a Xbox con sus nuevas consolas, y el más personaje en elegir un bando fue Antoine Griezmann. El delantero francés del Barcelona se mostró con su propia consola personalizada, diseñada por los de Redmond.

"Orgulloso y honrado de ser parte del #TeamXbox. ¡Muchas gracias Xbox!"comentó el campeón del mundo al fotografiarse con la consola de edición limitada, la cual cuenta con su nombre impreso en ella, junto a la leyenda y lema de la marca "Power your dreams".

Por el momento, los números que han sido entregados a los medios demuestran una importante superioridad en ventas por parte de PlayStation con la PS5, por sobre las Xbox Series X y S de Microsoft, aunque la nueva generación apenas comienza y lo mejor está por venir.