Como reveló el pasado jueves, el Kun Agüero ya cuenta con su propia organización de Esports, el equipo que conoceremos bajo el nombre de Krü Esports y que pronto comenzará a competir en diferentes torneos en varios Deportes Electrónicos.

Pero claro, el juego que comenzó la relación del Kun con los Esports fue el FIFA, y está claro que necesitará tener un gran representante en la escena competitiva, y ya lo encontró.Hace instántes fue presentado Yago Fawaz, el 9° mejor jugador de FIFA en el mundo, que disputará la próxima temporada representando a Krü Esports.

El argentino, que supo vestir las camisetas de Independiente Esports y West Ham United en las últimas temporadas, también ha formado parte de la Selección Argentina en torneos de selecciones junto a Nicolás Villalba y ha estado en franco ascenso en la escena competitiva en los últimos años.

Yago es la primera incorporación de Krü Esports, que irá revelando nuevos jugadores en los próximos días, tal y como anunció el propio Kun en la presentación oficial del equipo. FIFA 21 será el primer juego en el que compitan oficialmente, pero poco a poco irán abriendo camino para diferentes deportes electrónicos.