Desde hace algunas semanas en Fortnite se han sucedido torneos llamados Knockout o Super Series, y lo más destacado es que los premios para los ganadores son skins de superhéroes de MARVEL, las cuales pueden conseguir de manera anticipada a su lanzamiento en el juego.

Ésta semana fue el turno de la Copa Venom, que como su nombre indica, permitía hacerse con el atuendo del archienemigo de Spider-Man dentro de Fortnite. Como era de esperar, este fin de semana fue oficial su llegada a la tienda del juego.

Sin embago, a diferencia de lo que sucedió con skins como la de Ghost Rider o Black Widow, a Venom sólo se lo podrá conseguir por su lote, ya que sus "accesorios" vienen incorporados directamente en la skin, y costará 2,000 PaVos. 

Con Venom sucede algo similar que con el Capitán América, que también está disponible actualmente en la tienda, por mencionar un ejemplo. Recuerda que el aspecto estará disponible por tiempo limitado y que el próximo 1 de diciembre será el gran evento de final de temporada de Fortnite, con la llegada de Galactus.