Arden todas las redes sociales luego de la jugada que determinó la victoria de Atlético Nacional contra Millonarios, en la cual Vladimir Hernández puso el 1-2 definitivo con el que los verdolagas se llevaron los tres puntos y el liderato de la Liga.

Al minuto 93, luego de una combinación de Jonatan Alvez y Danovis Banguero, este último metió un centro de primera y Hernández quedó solo frente al arco para poner la anotación definitiva.

Sin embargo, en la primera repetición del gol se vio que tal vez Vladimir estaba adelantado y en varias imágenes que pasaron después en la transmisión así lo determinaban.

Pero al final, el VAR pasó la imagen determinante y aseguró que estaba habilitado, aunque aún en esa que mostró el ente oficial, hubo muchas dudas sobre la posición del jugador de Atlético Nacional.

Varios hinchas de Millonarios y en cuentas que relacionan las jugadas de arbitraje hicieron la queja porque consideran que hubo 'amaño' de los jueces del VAR para poner las líneas en una posición que finalmente habilitara a Vladimir.