arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Daniella Chávez se declaró como aficionada del América cuando vivía en México.

Otros CURIOSIDADES

Daniella Chávez no se olvida del América: Así festejó el triunfo en el Clásico Nacional y ya lanzó atrevida apuesta por el título

Daniella Chávez le dedicó una sensual foto al América tras el triunfo ante Chivas en el Clásico Nacional, del Guardianes 2021.

Bolavip

Daniella Chávez se declaró como aficionada del América cuando vivía en México.

Daniella Chávez se declaró como aficionada del América cuando vivía en México. (Foto: @daniellachavezofficial)

Han pasado ya algunos años desde que la modelo Daniella Chávez dejó de vivir en México, sin embargo, volvió a dejar claro que no se olvida del país en el que conquistó el corazón de miles de aficionados, y sobre todo, del equipo que eligió para portar sus colores: el América.

Y es que después de que las Águilas se impusieran de manera contundente, por 3-0, ante Chivas en el duelo de la Jornada 11 del Guard1anes 2021, la playmate se hizo presente en redes sociales para unirse a los festejos del Clásico Nacional.

Con la sensualidad que la caracteriza, Daniella Chávez apareció de nuevo con la camiseta del América, en una postal de aquella sesión en la piscina que a muchos aficionados azulcrema les robó el aliento, para dejar claro que aún en la distancia no se olvida del equipo que conquistó su corazón.

"Ayer subí una foto desnuda y puse: aquí pensando en el triunfo de @ClubAmerica y muchos se burlaron de mi, pero ahí está el triunfo en Clásico!  Cuando yo digo que se gana se gana. Ódiame más. Las cábalas funcionan!", fue el mensaje con el que la chilena presumió el triunfo del conjunto azulcrema, que pudo firmar en la cancha del Estadio Azteca gracias al doblete de Henry Martín y un gol más de Sebastián Córdova.

Hay que recordar que cuando vivía en México, Daniella Chávez fue invitada por varios clubes de la Liga MX a sus estadios en algún encuentro, sin embargo, a la hora de elegir al equipo del que sería aficionada no lo dudó y confesó que fueron las Águilas a las que desde entonces apoyaría, y así lo ha cumplido.

daniella chavez america

Lanza atrevida apuesta si el América es Campeón

Además de festejar el triunfo en el Clásico Nacional, Daniella Chávez se mostró segura de que el conunto azulcrema puede conquistar el título en el Guard1anes 2021, por lo que no dudó en lanzar una atrevida apuesta que cumplirá si las Águilas conquistan su estrella número 14: "Si el @ClubAmerica sale campeón será un regalo con la camiseta y sin ella!", sentenció.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail