Heath Ledger como el Joker en Batman: The Dark Knight

MÁS DE Otros

Otros Cine

Las 10 mejores frases del Joker de Heath Ledger

En medio del estreno de la nueva película del Joker, volvemos en el tiempo para recordar a Heath Ledger.

Bolavip

Heath Ledger como el Joker en Batman: The Dark Knight

Heath Ledger como el Joker en Batman: The Dark Knight (Foto: El Comercio)

Llegó el día tan esperado. Joker, la película de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix, ya lanzó su estreno mundial. Uno de los personajes más icónicos de la historia del cine tiene su primera película fuera del universo cinematográfico de Batman.

Hubo muchos actores que se pusieron en la piel del guasón antes de Phoenix, desde Cesar Romero hasta Jared Leto. Pero sin lugar a dudas, el favorito del público en  su gran mayoría es Heath Ledger.

Por eso, aquí te traemos las 10 mejores frases del Joker de Heath, dirigido por Christopher Nolan.

10

UN CUCHILLO

Heath Ledger y Maggie Gyllenhaal

"Uso un cuchillo porque las armas son demasiado rápidas. De otra manera, no puedes disfrutar de todas las emociones. Uno conoce a las personas en sus últimos momentos"

9

LA LOCURA

Heath Ledger

"La locura es como la gravedad, ¿sabes? Solo basta con un pequeño empujón"

8

JUSTICIA

Heath Ledger y Christian Bale

"Tu no vas a matarme por algún sentido inadecuado de moralidad, y yo no voy a matarte porque eres muy divertido. Creo que nuestro destino es hacer esto eternamiente"

7

MI PADRE

Heath Ledger y Patrick Leahy

"Usted me recuerda a mi padre.... y yo odiaba a mi padre"

6

LA GASOLINA

Heath Ledger como el Guasón

"Soy un hombre de gustos simples. Me gusta la dinamita, la pólvora y la gasolina. ¿Sabes que tienen todas en común? Son baratas".

5

MI TARJETA

Heath Ledger en "El Caballero de la Noche"

"Llamenme cuando empiecen a tomar las cosas más enserio. Aquí esta mi tarjeta"

4

EL CAOS

Heath Ledger

"Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido, y el mundo se vovlerá un caos. ¿Te digo algo sobre el caos? Es miedo"

3

UN MENSAJE

Heath Ledger

"No se trata de dinero. Se trata de enviar un mensaje: todo puede arder"

2

LA MUERTE

Heath Ledger

"No me gusta la idea de morir, pero si muero joven espero haber hecho cosas como para ser recordado"

1

EL HOSPITAL

Heath Ledger en Batman

Esta no es una frase pero te dejamos esta mítica escena para recordar a Heath Ledger. ¿Sabías que esta escena fue improvisada? En el guión no estaba escrito que el dispositivo de explosión fallé, esto fue un error. Sin embargo, Ledger no se salió de personaje y continuo con la escena como si nada, lo que le dio vida a uno de los momentos más recordados de la historia del cine.

Temas:

Comentarios

dias
horas
minutos

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail