Dos partidos muy interesantes nos tienen reservado en el Torneo Guard1anes 2020 y estarán protagonizados por Chivas de Guadalajara, Toluca, Cruz Azul y Atlético San Luis, esta jornada de domingo 23 de agosto.

Dos juegos que tendrán la atención de millones de aficionados, y que de la mano de betway lo podrás vivir de principio a fin, pero sobre todo contar con los mejores momios para que tengas claro a quién apoyar.

A las 17.30 hrs de este domingo 23 de agosto, las Chivas de Guadalajara jugarán ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez, por la Jornada 6 del Guard1anes 2020. Las Chivas marchan en el noveno puesto de la tabla de ubicaciones con 7 unidades, mientras que Toluca está en el quinto puesto con 9 puntos, por lo que ambos necesitan sumar para pensar en entrar a la Fiesta Grande.

Las Chivas tienen un invicto de nueve partidos ante Toluca en la Liga MX, con 3 triunfos y 6 empates, ganando su duelo más reciente como visita, por 3-1 en el pasado Clausura 2019. Pero, Toluca ganó sus dos últimos partidos como local, siendo su mayor racha en la competencia desde las cinco victorias al hilo entre marzo y mayo de 2019.

Juego importante para ambos que necesitan sumar para entrar a la Fiesta Grande. Por eso, betway te cuenta que el favorito es Toluca, que paga +150 en el momio, por sobre los +187 que pagan las Chivas. El empate, en tanto, paga +210.

El otro juego destacado del Guard1anes 2020 tendrá a otro colíder, Cruz Azul, que buscará sumar unidades para sobrepasar al América visitando a Atlético San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras a las 19:35 hrs.

Solo dos juegos han disputado entre ambos en el contexto de la Liga MX, con una victoria para cada uno. Además, Atlético San Luis ganó tres de los 16 partidos que disputó como local, con 8 derrotas y otros 5 empates. Una de las victorias fue, precisamente, ante su próximo rival: Cruz Azul.

La Máquina acumula 10 unidades en las cinco jornadas que llega el Guard1anes 2020, con tres triunfos, 1 empate y una derrota, y es la segunda vez en los últimos 11 torneos cortos que tiene 10 unidades o más al término de cinco partidos. De hecho, la mayor marca la ostentaba en el Apertura 2018 con 13 puntos, a igual número de juegos.

¿Qué pasará este domingo en el Alfonso Lastras? Betway te cuenta que el favorito para quedarse con este juego es Cruz Azul, que paga -118 en el momio, por sobre los +320 del Atlético San Luis. El empate paga +240 en el momio.