El chileno sólo anotó dos goles en 21 partidos

México Liga MX

"Ángelo Henríquez se fue de Atlas porque lloraba tras entrenamientos": Gustavo Guzmán

El presidente del cuadro tapatío explicó las razones que motivaron a aceptar la oferta de Universidad de Chile por el delantero, quien estuvo una temporada en Guadalajara. 

Por: Alfonso Zúñiga

El chileno sólo anotó dos goles en 21 partidos

El chileno sólo anotó dos goles en 21 partidos

No fue del todo fructífero el paso del delantero chileno Ángelo Henríquez por el Atlas, donde sólo anotó dos goles en 21 partidos disputados en una temporada. Por ello, no sorprendió que el atacante fuera vendido a Universidad de Chile.

A la hora de explicar los motivos de la partida del sudamericano, el presidente del cuadro tapatío Gustavo Guzmán explicó, sin rodeos, el porqué aceptaron su salida, respondiendo que "me decía la gente del equipo: 'Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento', y fue donde tomé la decisión de aceptar la oferta de la U de Chile". 

 

Sin embargo, pese a los comentarios, el directivo afirmó que existe posibilidad de que el chileno pueda volver a Atlas, pues agrega que "si ustedes analizan esa oferta, no vendimos el cien por ciento de los derechos económicos del jugador, vendimos una parte, porque le seguimos viendo mucho futuro". 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail