El cierre de la jornada cuatro del Apertura 2018 promete estar lleno de emociones y es que en el último partido del fin de semana, que se jugará el domingo por la noche, los Xolos de Tijuana reciben a la Máquina Celeste de Cruz Azul, equipo que hasta el día de hoy, se mantiene invicto y que no está dispuesto a perder esa condición.

La misión del equipo de Pedro Caixinha no será fácil, ya que los fronterizos suman 10 partidos de Liga sin perder, además de los que han disputado en la Copa MX, el último de ellos, un triunfo que consiguieron ante los subcampeones del torneo anterior, Toluca, apenas el miércoles pasado.

El arranque del torneo ha sido irregular para los de Diego Cocca, que están en el sitio 10 de la tabla general con cuatro puntos, producto de un empate y un triunfo que suman, además de una derrota, por lo que Xolos buscará seguir sumando y así escalar posiciones dentro de la tabla.

Para los de La Noria, el inicio de campeonato ha pintado muy bien, ya que suman nueve puntos de nueve posibles, y aunque se mantienen como el único equipo que no ha recibido gol, su diferencia de goles con los Pumas, que son líderes, es menor. Los Celestes tienen una diferencia de +5 que los mantiene en el segundo puesto de la clasificación, mientras que la diferencia de Pumas es de +7.

Cruz Azul también tuvo actividad a media semana dentro de la Copa MX, donde recibieron al Atlas en la cancha del Estadio Azteca, y sin su técnico, que pagó su segundo de tres partidos de suspensión, los azules no pudieron mantener la ventaja de 2-0 que tenían para que el partido terminara igualado 2-2.

A pesar del buen paso de la Máquina, los Xolos son los favoritos de las apuestas deportivas, al pagar +150 si ganan los locales y +200 si terminan empatados o si gana la visita.

De igual forma, los momios nos indican que si la Máquina se adelanta en el marcador antes del descanso y ganan los locales se paga +3300, si los Celestes se llevan el triunfo se ofrece +375 y si al final, terminan empatados se da +1400.

Oddsshark nos marca que si hay más de 2.5 goles en el partido se paga +125, mientras que se ofrece -163 si hay menos de esa cantidad de goles.

Pronóstico: Xolos 1-1 Cruz Azul.