Tigres vs Querétaro cerraron la jornada dominical en la Liga MX femenil en el estadio Universitario, duelo en el que las felinas querían aprovechar su condición de local para alejarse de Chivas por la segunda plaza del grupo B.

Feria de goles desde los primeros instantes en el estadio Universitario, las locales aprovecharon la poca presión del rival para irse al descanso 3-0, con goles de Belén Cruz, Katty Martínez y Jazmín Enrigue. A 11 minutos del final Belén Cruz conseguía el segundo de su cuenta  para el 4-0 de Tigres.

Antes del entretiempo el partido fue resuelto con el gol que consiguió Nancy Guadalupe Antonio. El 5-0 era hasta el momento un marcador de escándalo que daba tres puntos más a las dirigidas por Osvaldo Batocletti.

Para la segunda mitad el resultado fue todavía más abultado; Jacqueline Ovalle al minuto 70 puso el 6-0  y al 89' Nancy Guadalupe anotó el 7-0 definitivo que mantiene a las felinas en la segunda plaza del grupo en la Liga MX femenil, solo detrás de las rayadas.