Este viernes 2 de abril, Antonio Mohamed está cumpliendo 51 años de edad. El director técnico argentino está marcado a fuego con la Liga MX, ya que fue parte de la misma tanto en su faceta como jugador y, en el último tiempo, como entrenador. Lamentablemente, este Guard1anes 2021 no lo tiene presente. 

El Turco tuvo un último paso por el balompié mexicano exitoso, debido a que llegó a un Monterrey que se encontraba entre los peores de aquel Apertura 2019 y logró llevarlos a la final de la Liguilla para obtener el campeonato ante el América en el Estadio Azteca. Sin dudas, de las mejores finales de los últimos años. 

+ Sigue la transmisión en vivo de Juárez vs. Cruz Azul en Bolavip

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Mazatlán en Bolavip

Aquellos Rayados de Mohamed también le compitieron al Liverpool de igual a igual en el Mundial de Clubes, pero no pudieron repetir todo lo bueno durante el 2020. La Pandilla fue la clara decepción del año, terminándolo con la eliminación ante Puebla. El Turco entendió que era el momento de decir adiós y Javier Aguirre llegó en su reemplazo. 

Los desafíos de Antonio Mohamed en la Liga MX 

No quedan dudas que Antonio Mohamed se convirtió en un entrenador top para la Liga MX y sus títulos lo avalan. El argentino supo ser campeón en Tijuana, el América y Monterrey, razón por la que el próximo desafío a encarar debe ser un equipo donde le den las herramientas para poder pelear cosas importantes. 

Mohamed está muy relacionado con el América y Monterrey, razón por la que se debería descartar a Chivas y Tigres. Las Águilas tienen a Santiago Solari que, por el momento, es irremplazable, mientras que Javier Aguirre asumió con un proyecto ambicioso y de largo plazo en los Rayados.  

Por consiguiente, se puede interpretar que el Turco podría tener desafíos interesantes como León, teniendo en cuenta que Nacho Ambriz desea dirigir en Europa o Sudamérica. Sin embargo, solamente es el argentino quien sabe con exactitud su próximo paradero en la Liga MX.