Aunque en lugares como China la pandemia comenzó a cesar, países como Italia, España y Estados Unidos continúan sufriendo el avance del contagio del coronavirus.

Cada vez son más los infectados y, aunque parezca mentira, uno se alarma más de la cuenta cuando ve que los afectados son personales reconocidas. Siente el miedo más cerca.

En esta oportunidad, un equipo de la Major League Soccer comunicó a través de todos su canales oficiales y redes sociales que poseé un caso positivo dentro de su institución.

"New York City FC anunció hoy que un miembro del Departamente Deportivo del Club ha dado positivo por el Coronavirus (COVID-19). El individuo se siente bien después de mostrar síntomas leves y observa los procotolos de aislamiento apropiados", narraron en un anuncio.

Ante esta situación, y a pesar de que no es un futbolista, se encendieron las señales de alerta en Tigres UANL, ya que estuvo presente en Nueva Jersey hace poco más de una semana para llevar a cabo el duelo de Concachampions en el Red Bull Arena.