arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Conoce las novedades y funcionalidades que trae la Chevy Equinox 2021

Motor AUTOS

Conoce las novedades y funcionalidades que trae la Chevy Equinox 2021

La Chevy Equinox 2021 es la mejor combinación entre eficiencia y tecnología

Bolavip

Conoce las novedades y funcionalidades que trae la Chevy Equinox 2021

Conoce las novedades y funcionalidades que trae la Chevy Equinox 2021 (Foto: https://es.chevrolet.com/)

El mundo de los vehículos de motor siempre se encuentra en constante cambio y sin importar qué tan negativos luzcan los pronósticos económicos para cada año, los fabricantes siempre se las ingenian para superarse a sí mismos y lanzar modelos de automóviles cada vez más novedosos.

La Chevy Equinox 2021 es el mejor ejemplo de cómo los últimos avances de la tecnología pueden ser integrados en un SUV de alto rendimiento. En el siguiente artículo descubriremos como este vehículo amplio y de diseño deportivo ha logrado dejar a más de uno con la boca abierta.

Chevy Equinox: Una apuesta a lo grande

En tiempos donde la pandemia mundial producida por el Covid-19 ha hecho que muchas empresas del sector automotor hayan pospuesto mucho de los lanzamientos, Chevrolet pone todas las cartas sobre la mesa. Los primeros anuncios oficiales sobre el Chevy Equinox no tardaron en generar polémica entre los amantes de los autos.

Chevy Equinox
Chevy Equinox. Fuente: https://es.chevrolet.com

Sin embargo, y contra todo pronóstico, el Chevy Equinox no solo tuvo una excelente acogida en general, sino que además se ha convertido en un ejemplo de la dirección que están tomando los fabricantes de vehículos.

Lo cierto es que resulta muy complicado no quedarse sencillamente fascinados ante una fusión tan bien ejecutada entre ingeniería mecánica de la más alta calidad y dispositivos de última tecnología. Desde su exterior robusto y agresivo hasta el interior amplio y confortable, la Chevy Equinox seguro será uno de los SUV más populares entre las familias grandes.   

El aspecto novedoso de la Chevy Equinox

Cuando nos disponemos a hablar de las novedades y funcionalidades que presenta la Chevy Equinox en su edición 2021, es imposible no comentar nada sobre el diseño general de este auto. Tan solo con un vistazo rápido, sabemos que nos encontramos frente a un vehículo donde lo más importante es el espacio.

Este vehículo cuenta con una altura total de 65.4 pulgadas, por lo que es sencillamente perfecto para realizar cualquier tipo de viajes por carretera. El interior del auto cuenta con un diseño espacioso y con un aspecto moderno, el cual permite que tanto los pasajeros como el conductor se sientan cómodos durante todo el recorrido.

Chevy Equinox
Chevy Equinox. Fuente: https://es.chevrolet.com

En lo que se refiere a los aspectos más técnicos de la Chevy Equinox, este monstruo corpulento es impulsado por un motor turbo de 1.5 litros que le permite desplazarse a 31 mpg en carretera. Además, el vehículo incluye un sistema de tracción independiente que brinda un mejor agarre a cada rueda, incluso en caminos resbalosos o congelados.

El Chevy Equinox se encuentra disponible en dos diseños llamativos y muy modernos. En primer lugar, el Mignight Edition de colores oscuros con acabados metálicos. Por otra parte, el modelo Sport Edition posee un aspecto más urbano y se encuentra disponible en una gama de colores mucho más amplia.

Toda la tecnología tras el Chevy Equinox

A pesar de su tamaño grande y aspecto agresivo, este SUV está equipado con toda una serie de aditamentos de última tecnología enfocados en hacer de cada viaje una experiencia más segura para todos los ocupantes.

Una de las grandes mejoras que presenta la Chevy Equinox en cuanto a seguridad es el sistema Chevy Safesty Assist. Este asistente inteligente exclusivo de Chevrolet está equipado con una gran variedad de sensores y cámaras para prevenir cualquier tipo de colisión frontal.

El Chevy Safesty Assist está enfocado principalmente para el entorno urbano, ya que los sensores están calibrados para percibir objetos a corta distancia mientras el auto se desplaza a baja velocidad. Este sistema de última tecnología está diseñado para activar de forma automática los frenos del vehículo cuando los sensores detectan objetos o personas muy cerca de la parte delantera del auto.

Chevy Equinox
Chevy Equinox. Fuente: https://es.chevrolet.com

Sin embargo, el Chevy Equinox también cuenta con otras sorpresas de última tecnología que cambiarán por completo nuestra precepción sobre los automóviles. El sistema operativo del vehículo es completamente compatible con aplicaciones como CarPlay o Auto, estás nos permiten calentar el motor del auto o verificar el consumo de combustible de forma completamente remota.

Además, el Chevy Equinox es completamente compatible con Alexa. Este asistente inteligente brinda la posibilidad de disfrutar de música o podcast en streaming e incluso realizar compras por Amazon desde nuestro auto.

Chevy Equinox es el primer paso hacia el futuro

En la actualidad la tecnología y la automatización son parte fundamental de nuestro día a día, solamente era cuestión de tiempo para que esta realidad llegara al mundo de los vehículos a motor. El Chevy Equinox es un ejemplo de lo que será de la industria automotriz a partir de este momento.

Desde que se hizo oficial el lanzamiento de este vehículo no todos estaban muy convencidos, sin embargo el diseño urbano y la incorporación de sistemas como el Chevy Safesty Assist despejaron cualquier tipo de duda. El Chevy Equinox es más que solo un auto SUV, es la prueba de lo que se obtiene cuando combinas un interior cómodo y ruedas con tracción independiente.

Chevy Equinox
Chevy Equinox. Fuente: https://es.chevrolet.com

Este vehículo de Chevrolet es más que solamente un vehículo utilitario equipado con lo último tecnología, el Chevy Equinox es un vistazo breve y a la vez preciso de los nuevos modelos de autos particulares.

Con este SUV vemos el nuevo enfoque que están tomando los diseñadores y fabricantes de autos. La seguridad, la simplificación mientras conducimos y la comodidad de los ocupantes durante el viaje parecen ser las nuevas prioridades en todo lo que respecta a la fabricación y comercialización de autos.

Una revelación de tal magnitud como es el Chevy Equinox 2021 hace que nos quedemos impresionados y al mismo tiempo intrigados por lo que traerá el próximo año.

De algo podemos estar seguros, y es que estamos siendo testigos de una época donde la mecánica y las computadoras inteligentes se dan la mano para traer a nosotros una generación de autos cada vez más automatizados.    

Temas:

  • chevy

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail