Los corazones en todo el mundo futbolero se paralizaron a poco de arrancar la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid cuando el buen Mohamed Salah tenía que salir con un hombro para la miseria. De inmediato se pensó en que se perdería el Mundial, pero llegó igual a Rusia.

El egipcio no estuvo en el debut ante Uruguay, pero según explicó su DT, el argentino Héctor Cúper, aparecerá por fin y del arranque frente a Rusia.

“Con Rusia va a estar, seguramente. Nos da espíritu, confianza. Él puede hacer cosas que nos dan confianza”, sentenció al canal oficial de la FIFA.

Además, expresó que “Salah aporta muchísimas cosas a la selección y hasta es una preocupación para el rival. No es que no tengamos más jugadores, tenemos un estilo, no voy a decir filosofía porque es una palabra muy gruesa, pero con Salah tenemos un potencial que nadie puede negar”.

Egipto enfrentará hoy a Rusia en el segundo partido de ambos en el Grupo A y lo hace necesitado de obtener puntos. Puedes descargarte toda la programación acá.