arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Checho, cuando era DT de la Selección

Mundial Argentina

Checho Batista: "Con la Selección perdés un amistoso y te matan"

Recordó que "no podía salir a la calle" por no tener en cuenta a Tevez para la Copa América de 2011, aunque "El Apache" finalmente fue convocado. Carlitos reconoció que "no estaba para jugar". 

Bolavip
Redacción BolaVip

El Checho, cuando era DT de la Selección

El Checho, cuando era DT de la Selección

Sergio "El Checho" Batista fue contundente sobre el nivel de exigencia en la Selección Argentina al asegurar que si se pierde un amistoso, "te matan".

Batista reveló qué pasó con Carlos Tevez, quien no fue tenido en cuenta y después sí fue titular en la Copa América 2011.

 

"Cuando dirigía la selección en 2011, por el tema de Carlitos Tevez no podía salir a la calle", recordó en una entrevista con TyC Sports.

Batista contó que tuvo una reunión con Tevez, quien "estaba mal dentro del grupo" y que la decisión de no tenerlo en cuenta se tomó en conjunto. 

"Lo hablé con él, con el plantel y se tomó una decisión", confesó. De todas maneras, elogió a Carlitos y aseguró que era un jugador de Selección. 

  

Tevez lamentó "haberle tirado el apellido al Checho" para ser incluido en el grupo de aquella Copa América. "No estaba para jugar porque pesaba 85 kilos", se sinceró.

"El Apache" fue titular en los dos primeros partidos, ante Bolivia y Colombia, y erró un penal en la serie que terminó con la eliminación de la Argentina a manos de Uruguay.

Aquella noche, el estadio de Colón de Santa Fe no tuvo piedad e insultó a todo el plantel, incluso a Lionel Messi.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail