Lopetegui en la cuerda floja.

Rusia 2018 España

¡Escándalo! España se puede quedar sin técnico a días del Mundial: Lopetegui arriesga ser destituido

Según apuntó Marca, en las altas esferas del balompié ibérico barajan sacar al entrenador tras saberse que fichó con el Real Madrid luego de la Copa del Mundo.  

Por: Francisco Arellano

Lopetegui en la cuerda floja.

Lopetegui en la cuerda floja.

España se transformó de favorito a un polvorín absoluto en cosa de horas y todo por un anuncio algo anticipado: Julen Lopetegui, su director técnico, fue confirmado como próximo entrenador del Real Madrid una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018.

>

Ante esto, el enfado comenzó a correr por las altas esferas del balompié ibérico. A tal punto que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, “se siente traicionado por su técnico”, según apuntó Marca.

Es más, el propio Rubiales no se atrevió a asegurar la continuidad de Lopetegui en el banco de España. “No es el momento de hablar, pero tomaremos la decisión que más convenga a la selección. Haremos las cosas con responsabilidad”, sentenció.

Para los próximos minutos se espera una conferencia de prensa del DT en Rusia, que ha trascendido tiene el apoyo del plantel para que sea respaldado durante esta cita.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail