Fruto de un marcaje excepcional y un desgaste impresionante, N'Golo Kanté fue una de las figuras silenciosas del Francia campeón del Mundial de Rusia 2018

El jugador del Chelsea vuelve recompensado a Inglaterra, donde deberá acoplarse a los entrenamientos a la par de nuevo DT, Maurizio Sarri.

Ya más en la intimidad de sus festejos, luego de haber expresado su alegría en diversos lugares como el vestuario, la conferencia de prensa y el campo de juego, los jugadores continuaron celebrando en el micro que los iba a llevar al predio donde se encontraban hospedados.

Uno de los "apuntados" por los clásicos cánticos fue Kante. Los compañeros del jugador comenzaron a cantarle sobre su gran trabajo al marcar a Messi y entonaron: "N'Golo Kanté la la la la la. Es bajito, es guapo, es único que paró a Leo Messi. Pero todos sabemos que es un tramposo, N'Golo Kanté".

A sus 27 años, el mediocampista finalmente vio su merecida recompensa gracias a su constante esfuerzo. El parisino, junto a una gran cantidad de compañeros, tuvo su revancha por el subcampeonato en la Eurocopa 2016 y se quedaron con el certamen más codiciado por todos.