Keylor Navas, portero y figura de Costa Rica, salió el jueves al paso de los rumores que circularon sobre una división en la plantilla y de fuertes diferencias con el seleccionador Óscar Ramírez, después de la caída 1-0 ante Serbia en la primera jornada de Rusia 2018.

El portero titular del combinado tico afirmó que la labor que cumple Óscar Ramírez es de "alabar" y por ello declaró su apoyo "a muerte" con el estratega en Rusia. La confesión del guardameta se dio en una entrevista exclusiva con el periodista Yashin Quesada.

"El Halcón" Navas, tras los acontecimientos ocurridos los últimos días, aseguró con "El Machillo" Ramírez se cometen innumerables "injusticias". 

"Para mí, es una persona que trabaja más que nadie, que se esfuerza más que nadie y es sincera. Lo puedes ver a los ojos y decirte los motivos por los cuáles no vas a jugar y no te va a mentir", explicó el arquero en la entrevista exclusiva.

Navas señaló que el seleccionador Ramírez, quien participó como jugador en el Mundial de Italia 1990, "es una persona que toma en cuenta su experiencia de cuando fue futbolista, sabe cómo manejar un grupo y esos ataques me parecen injustos".

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del jueves.