Exequiel Palacios es una de las grandes apariciones que ofreció River Plate y también el fútbol argentino en los últimos años. De hecho, en un corto plazo se ha transformado en un futbolista que marca diferencias partido tras partido.

Como consecuencia, y, como no podía ser de otra manera, el volante nacido en la provincia de Tucumán fue convocado a la Selección Argentina, pero, al mismo tiempo, empezó a ser seguido de cerca por gigantes europeos.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone fue uno de los primeros en fijarse en sus servicios, pero, en las últimas horas, otro grande del viejo continente se sumó a la contienda por el jugador sudamericano.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Inter de Milán. Según informa La Página Millonaria, el conjunto italiano enviará un emisario para que siga de cerca a Palacios en el primer duelo ante Gremio, por la Copa Libertadores.

Al mismo tiempo, y, con la idea de prevenir una partida forzada, River trabaja para aumentar la cláusula de rescisión del jugador de 20 años de edad. El objetivo es duplicar la misma, es decir, de 15 millones a 30 millones de euros.