"Bienvenido" al Mundial, Panamá... Con solo esas palabras, el siempre polémico David Faitelson exasperó el lunes a la afición panameña, que se convirtió en toda una Marea Roja al generar casi dos mil respuestas de todo tipo al "burlón" tuit del comentarista mexicano.

Pese a la derrota del lunes 3-0 ante Bélgica, los panameños se mostraron complacidos con el debut de su selección en una Copa Mundial en Rusia 2018. Pero la inesperada publicación de Faitelson desató el descontento de la afición canalera.

Muchos seguidores panameños le recordaron al comentarista de televisión que el estreno de México en un Mundial de fútbol sufrió una caída similar. Aunque fue en la edición de Uruguay 1930, en la que los aztecas cayeron 4-1 ante Francia.

La publicación de Faitelson generó casi dos mil respuestas, casi todas de canaleros y en las que le dicen de todo al  mexicano. Ingresa y mira algunas respuestas destacadas.

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del martes.