Si el festejo por el gol de Felipe Baloy fue efusivo y emotivo en las tribunas del estadio de Nizhny Novgorod, ni imaginan como quedaron estos comentaristas de la televisión panameña en plena transmisión de la derrota dominical 6-1 ante Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.

Un resultado que para otros hubiese sido motivo de humillación y hasta para abandonar el estadio, los aficionados de la Marea Roja se mantuvieron atentos en las tribunas, esperando el histórico momento, que llegó a los 78 minutos del partido de la segunda fecha del Grupo G.

En una combinación de suplentes, Ricardo Ávila envió un centro al corazón del área y Felipe Baloy se lanzó de piernas para conectar el balón y enviarlo a la red, para poner el tanto del honor, pero también el primer gol de Panamá en una Copa del Mundo. 

La celebración del tanto dejó sin voz a estos comentaristas panameños, que también se hizo viral en las redes sociales al sorprender por la emoción con que llevaron la alegría por el gol a los seguidores de la Marea Roja en suelo canalero.

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del domingo.