Brasil y Corea del Sur volverán a verse las caras cuando se enfrenten HOY, lunes 5 de diciembre, en el marco de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En este escenario, los elencos buscarán adueñarse de una nueva victoria cuando se midan en el Estadio 974.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

La Verdeamarela obtuvo la clasificación para la presente instancia de la máxima competencia internacional después de haber concluido en la primera posición del Grupo G, donde aventajó a Suiza, que también avanzó de ronda, Camerún y Serbia.

Los Guerreros de Taeguk, por su parte, accedieron a la etapa eliminatoria de la actual edición de la Copa del Mundo tras haber culminado en el segundo puesto del Grupo H, donde fue escolta de Portugal y terminó por delante de Uruguay y Ghana.

Ahora, ambos seleccionados intentarán ratificar las sensaciones positivas para ingresar entre los mejores ocho equipos. Sin embargo, son conscientes de que la tarea puede ser compleja. Por lo tanto, conoce qué sucede si no se sacan diferencias e igualan en el partido.

¿Qué pasa si Brasil y Corea del Sur empatan por el Mundial de Qatar 2022?

En caso de que se encuentren empatados una vez culminados los 90 minutos reglamentarios, Brasil y Corea del Sur disputarán una prórroga o tiempo suplementario, que consiste en dos partes de 15 minutos cada una, según indican las normativas vigentes en el reglamento.

Si la paridad persiste después del tiempo extra, se llevará a cabo una definición por penales para determinar al ganador del compromiso y, en consecuencia, al clasificado a los cuartos de final de la presente cita mundialista.

Los resultados de Brasil en la Copa del Mundo 2022

  • Victoria 2-0 vs. Serbia
  • Victoria 1-0 vs. Suiza
  • Derrota 1-0 vs. Camerún

El camino de Corea del Sur en la cita mundialista

  • Empate 0-0 vs. Uruguay
  • Derrota 3-2 vs. Ghana
  • Victoria 2-1 vs. Portugal

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22