Luego de la derrota, uso de VAR mediante, con Francia, Mathew Ryan, portero de Australia, le dedicó unas palabras a su compañero José Izquierdo, ambos en el Brighton & Hove Albion de Inglaterra ."Hasta ahora no he hablado con él. Solo le dije, antes de irnos del Brighton, que estoy muy orgulloso de su presente. Me alegro por él, porque esté convocado a la Selección Colombia", sostuvo el australiano.

Ryan destacó el nivel del extremo colombiano y bromeó sobre la posibilidad de encontrarse en próximas fases del Mundial: "José es un buen jugador. He tenido el placer de verlo jugar mucho porque he estado con él en Brujas y ahora en Brighton. Es un gran jugador y le deseo lo mejor para este torneo y espero que pueda meter muchos goles contra los otros equipos. No sé si podemos encontrarnos en las semifinales o en las próximas rondas, pero espero que no me meta un gol. Le deseo lo mejor", finalizó.

Es claro el apoyo entre compañeros al mismo tiempo de que se puede ver la buena relación que comparten ambos. "En el Brighton nos va a ayudar si tenemos más jugadores así, va a subir nuestro nivel de juego para el futuro", expresó el arquero al final del partido.

Mientras tanto, Izquierdo sigue concentrado con la Selección Colombia y trabaja para ganarse un lugar entre los once titulares de Pékerman de cara al debuto contra Japón. El mismo es el martes 19 de junio a partir de las 7:00 a.m., hora colombiana.