Todo parece indicar que ya es un hecho el cruce entre Colombia y Venezuela el 7 de septiembre. ¿El lugar? Estados Unidos, más específicamente el Hard Rock Stadium, de Miami. Si bien la Federación Colombiana aún no lo ha hecho oficial, la organización del partido ya puso a la venta las boletas del partido amistoso a través de su sitio web. 

La cuenta oficial de Twitter del Hard Rock Stadium de Miami ya palpita el encuentro y esperan un importante caudal de aficionados en lo que será el primer compromiso de la "tricolor" posterior al Mundial de Rusia 2018. Los venezolanos y colombianos siempre han sido protagonistas de buenos encuentros y confían desde estados unidos que éste no sea la excepción.

 

Según la organización del encuentro, a partir de este viernes 15 de junio se podrán adquirir las boletas de preventa, una vez que se hayan registrado en el sitio web oficial. 

La Selección Colombia, que ya se encuentra instalada en Kazán, sólo piensa en su debut el próximo martes 19 de junio ante Japón, y no hay lugar en el pensamiento de los aficionados para ver más allá de Rusia. De todas formas, los colombianos que viven en Estados Unidos pueden ir tomando nota. 

+¿Todavía no tienes agendados todos los partidos del Mundial 2018?