A pesar de que dejó una imagen algo deslucida, Tigres logró el objetivo de avanzar a las Semifinales del Mundial de Clubes al vencer a Ulsan Hyundai por 2 a 1 con dos anotaciones de su figura: André-Pierre Gignac.

+ ¡El Super Bowl EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

Luego del histórico triunfo en su primer partido en el certamen, Mikel Arriola, flamante presidente de la Liga MX, le envió un mensaje de felicitaciones a Los Felinos a través de las redes sociales.

 

"Muchas felicidades a Tigres por el gran triunfo por 2 a 1 ante Ulsan en el Mundial de clubes de la FIFA. Vamos #TigresEnQatar. Todo el apoyo de la Liga MX", señaló el dirigente que asumió su cargo en diciembre.

Por lo pronto, la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti se medirá el próximo domingo 7 de febrero frente a Palmeiras,reciente campeón de la Copa Libertadores de la Conmebol, en el Estadio Qatar Foundation. El partido corresponde a las Semifinales.

+ Necaxa vs Cruz Azul: sigue la transmisión en vivo y online en Bolavip

En el otro cruce estarán Bayern Munich, el favorito a quedarse con el trofeo, y Al-Ahly. Este duelo se llevará a cabo el lunes 8 de febrero.