arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gignac es amado como pocos por la afición de Tigres.

Mundial Curiosidades

Tigres UANL: los vecinos de André-Pierre Gignac organizaron una caravana para felicitarlo

Tremenda caravana para felicitar a André-Pierre Gignac, futbolista de Tigres, por su gran Mundial de Clubes.

Bolavip

Gignac es amado como pocos por la afición de Tigres.

Gignac es amado como pocos por la afición de Tigres. (Foto: Getty)

Son muy pocos (o ninguno) los futbolistas extranjeros de una escuadra mexicana que han tenido una injerencia mayor a la de André-Pierre Gignac en Tigres. Independientemente de cómo termine su carrera, lo que ha hecho ya es histórico.

Por su fantástico Mundial de Clubes (anotó todos los goles de su equipo en el certamen y fue el principal responsable de que Los Felinos se conviertan en la primera escuadra de la Concacaf en llegar a la Final), los vecinos del francés lo felicitaron.

Decenas de automóviles rodearon la residencia del ex-Olympique de Marsella con estridencia y alegría en Monterrey, Nuevo León. Pese a caer en la Final frente a Bayern Múnich, el delantero y sus compañeros dejaron grandes sensaciones...

Desde su llegada a Los Universitarios, Gignac conquistó cuatro ligas, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones Concacaf. En el plano individual, consiguió 19 distinciones de distintas competencias en ese lapso.

Por lo pronto, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti chocará ante Cruz Azul el próximo miércoles, por la jornada 6 del Guard1anes 2021.

 

Gignac será recordado por siempre en el futbol mexicano (Getty)

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail