Hinchas argentinos cantan en la peatonal Nikolskaya.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 RUSIA 2018

La peatonal Nikolskaya se volvió multicolor y juntó muchos banderazos al mismo tiempo

Argentinos y brasileños se cruzaron en la Peatonal Nikolskaya y comenzaron un lindo cruce de canciones que atrajo la mirada de todas las personas que pasaban por la zona.

Por: Mariano Rubino

Hinchas argentinos cantan en la peatonal Nikolskaya.

Hinchas argentinos cantan en la peatonal Nikolskaya.

[EXCLUSIVO DESDE MOSCU, Corresponales] La pasión no entiende de nacionalidades y así lo demuestra lo que podemos ver a casa paso en Rusia, donde los miles de fanáticos que se acercaron al país no paran de alentar y llenas de color las calles.

En este caso, Moscú es la principal locación de la mayoría de los fanáticos que llegan de todas partes del planeta para presenciar el Mundial, y día tras día podemos ver diferentes banderazos por las zonas más turísticas de la capital rusa.

En la peatonal Nikolskaya esta vez se cruzaron argentinos y brasileños y no perdieron oportunidad de dedicarse cantitos entre sí y realizaron un excelente duelo de hinchas que atrajo la atención de todas las personas que pasaban por la zona.

Además, los hinchas de Marruecos no quisieron ser menos y también armaron su propio banderazo. Le pusieron mucho ritmo y calor a la espera del segundo partido de su equipo mañana ante Portugal.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail