Marcelo Gallardo lleva un buen tiempo detrás de Silvio Romero. Sin embargo, el deseo del 'Muñeco' de contar con sus servicios no llegó jamás a buen puerto. De todas maneras, en el próximo mercado de pases, hay serias chances de que ese anhelo del entrenador de River se concrete.

Es que el artillero de 29 años de edad no tiene lugar en América de México. A pesar de haber sido adquirido por las 'Águilas' y tener un buen comienzo allí, fue perdiendo terreno de forma progresiva hasta caer en un pozo del que no parece poder salir en el corto plazo.

Para colmo, este miércoles se llevó a cabo el draft mexicano y el ex futbolista de Instituto de Córdoba, Lanús, Stade Rennais y Jaguares de Chiapas no consiguió equipo, por lo que crecen las posibilidades de que termine jugando en la escuadra de Núñez.

Cabe destacar que River tiene la intención de sumar uno o dos delanteros en el próximo mercado de pases, y, según informa 'La Página Millonaria' quien está más cerca de ponerse 'La Banda' es Romero, que, con los colores de América de México, anotó 25 tantos en 66 partidos oficiales.

+ Gol de Romero ante Veracruz: