Es cierto que el clima en la Selección Argentina no es el mejor. Por rendimientos, por resultados y por conflictos internos. Sin embargo, Ricardo Caruso Lombardi no beneficia en lo más mínimo con su desfile acusatorio en cada programa deportivo.

En esta ocasión, tras asegurar que existió una fuerte pelea entre Javier Mascherano y Cristian Pavón, el siempre polémico director técnico acusó a los campeones del mundo en México 1986, a quienes incluso insultó.

Como consecuencia, en la 'TV Pública', Oscar Ruggeri, defensor titular de aquel equipo argentino que consiguió el título de la mano de Diego Maradona, no se guardó nada y atacó a Caruso Lombardi. Sí, uno más.

"Es una lástima. Hoy traté de ubicar a Caruso Lombardi para que le manden un móvil porque me hubiese gustado hablarle a la cara. Se escondió, no quiso salir. Como no lo encontré, como no salió a dar la cara, le voy a contestar", comenzó.

"No lo voy a insultar, simplemente le voy a decir que no me interesa el gremio ni de jugadores ni de entrenadores. Lo que pasa es que sí le interesa a él. Vas a ver que se va a presentar en el gremio de los técnicos. Si lo votan, voy a ir a una clase de ética así aprendo la ética de los entrenadores, cómo hay que manejarse", completó.