Chicharito celebrando un gol con la Selección

América Selección Mexicana

"Ha sido un placer vestir la camiseta de México": Chicharito

El delantero del West Ham, en entrevista con su club, tuvo palabras de orgullo antes de los dos encuentros de la Selección.

Por: Geraldine Molina

Chicharito celebrando un gol con la Selección

Chicharito celebrando un gol con la Selección

El goleador de la Selección Mexicana está feliz de vestir la camiseta del Tri. Javier Chicharito Hernández, en entrevista con los medios de West Ham, se refirió a su nueva convocatoria al combinado nacional, para los amistosos contra Islandia y Croacia en la fecha FIFA de marzo.

Según Chicharito, "en cada estadio en que jugamos veo mexicanos, es porque tenemos un montón de fanáticos alrededor del mundo que apoyan a nuestra Selección, por eso ha sido un placer cada vez que me he puesto la camiseta de México y seguirá siendo un placer cada vez que vuelva a ponérmela en el futuro", mostrándose orgulloso de la citación de Juan Carlos Osorio.

Mira los números del mexicano:

Además, Hernández afirmó que "es el mejor sentimiento para mí, en mi trabajo y el deporte que practico, vestir la camiseta verde de México, ya sea que esté jugando en casa, en Europa o en los Estados Unidos, donde disputaremos nuestros próximos dos encuentros".

Para concluir, el máximo goleador de México aseguró que "contra Islandia y Croacia se vienen importantes partidos para nosotros. Van a ser difíciles encuentros amistosos, pero el Mundial se viene pronto y con esos juegos, además de los partidos que tendremos contra Gales y Escocia al final de la temporada, pondremos tener una buena idea de cómo estamos para el torneo en junio".

 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail