arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Herrera seguiría su carrera en el Atlético de Madrid.

MÁS DE Mx

Mx Mercado de pases

Héctor Herrera se despidió de Porto: "Lo recordaré con mucho cariño"

El mediocampista abandona el equipo portugués luego de seis años y su futuro estaría en Atlético de Madrid. "Regresaría encantado de la vida, con mucho gusto", expresó.

Bolavip
Redacción BolaVip

Herrera seguiría su carrera en el Atlético de Madrid.

Herrera seguiría su carrera en el Atlético de Madrid.

Héctor Herrera abandona Porto luego de seis años y se despidió con un emotivo video a través de su cuenta de Instagram dedicado a sus aficionados. "Les agradezco todo el apoyo que me dieron durante seis años de mi vida. Fueron increíbles. Me llevo un recuerdo enorme de ellos", expresó.

En el conjunto portugués, el mediocampista mexicano conquistó tres títulos: la Supercopa  (2013 y 2018) y la Primeira Liga (2018). "Ser el capitán es un sentimiento de orgullo. Sobre todo, por los ex capitanes, por la responsabilidad que es serlo en un club tan grande. Es algo que me llenaba de orgullo, de compromiso, de responsabilidad con el club, mis compañeros, conmigo mismo. Fue algo que me ayudó a crecer como futbolista, como persona. Lo recordaré con mucho cariño. Ha sido de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida", afirmó.

Herrera, quien no disputa la Copa Oro con el Tri, seguiría su carrera en el Atlético de Madrid, bajo las órdenes de Diego Simeone. A pesar de eso, dejó la puerta abierta a volver a Porto en un futuro: "El que diga que no le gustaría regresar aquí está mal. Regresaría encantado de la vida, con mucho gusto. Vestir esta camisa representa mucho".

Temas:

  • Hector Herrera
  • Porto
  • Atlético de Madrid
  • Mercado de pases
  • Europa

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail