Es tiempo de fichajes y los rumores en el futbol de estufa rumbo al torneo Apertura 2022 siguen a la orden del día. Entre especulaciones y filtraciones los futbolistas aguardan el momento de saber si se irán a un nuevo equipo o se mantienen en el actual. Tal es el caso del volante extremo Mauro Lainez quien oficialmente aún es jugador de las Águilas del América.

Al término del torneo Clausura 2022, tras la eliminación del América en Semifinales ante el Pachuca, del plantel de las Águilas comenzaron a salir nombres como candidatos a salir, entre ellos los del defensa paraguayo Bruno Valdez, el delantero uruguayo Federico Viñas y Mauro Lainez.

Por lo pronto, en el América ha sido consumada la baja del defensa Jordan Silva quien fue transferido a los Gallos Blancos del Querétaro y todo indica que Mauro Lainez también dejará de pertenecer al equipo azulcrema que no ha dado el anuncio oficial, pero el mismo jugador habría cometido una indiscreción.

Mauro Lainez llegó al América para el torneo Clausura 2021 y de cara al Apertura 2022 apuntaba para reforzar a los Bravos de Juárez, aunque también se manejó un interés del Colo Colo. El miércoles, el volante publicó una historia de Instagram en la que se despedía de las Águilas, equipo para el que jugó en 44 partidos de la Liga MX.

"Gracias de corazón, siempre estaré agradecido por haber cumplido uno de mis sueños al portar tus colores. Te deseo lo mejor hoy y siempre", publicó Mauro Lainez, hermano mayor de Diego Lainez, en una historia de Instagram junto con el emoji de un águila, pero instantes después desapareció la publicación de manera repentina.