El próximo 17 de septiembre, Canelo Álvarez defenderá sus Tïtulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Súper Mediano ante Gennady Golovkin en el T-Mobil Arena. Por otro lado, en las últimas horas, Bernard Hopkins, leyenda del boxeo, habló del combate y comentó que el tapatío se impodnrá por la vía rápida por un golpe al hígado. 

Son muchas las dudas que hay sobre lo sucederá en la semana de independencia de México debido a que el kazajo subirá a sus 40 años ante rival en un gran momento en una categoría superior. Por su parte, el mexicano llega luego de una derrota dura contra Dmitry Bivol, quien lo dominó a placer en cada round. 

 

Por otro lado, a casi un mes para que se lleve adelante la pelea, Berenard Hopkins, habló de la pelea y comentó que Gennady Golovkin es un peleador que con una mano puede dar vuelta su carrera. A pesar de esto, cree que el mexicano será quien pueda imponer su boxeo para quedarse con la victoria. 

“Va a ser interesante ver dos personas que ahora son un poco más viejos y no tan jóvenes entre ellos. Pienso que habrá más golpes de ambos lados . Yo elijo a Canelo ganando en el sexto o séptimo round”, comentó el estadounidense. Y agregó: “Parece que será una paliza (de Canelo sobre GGG). Creo que será un golpe al hígado, y eso sucederá en las primeras cuatro rondas”.

Por último destacó lo bueno que es el mexicano en con golpes al cuerpo y como podría provocar su victoria por la vía rápida. “Es bueno con golpes al cuerpo esto baja tu guardai y luego la cabeza de (Golovkin) quedará expuesta para lo que él quiera hacer. Pero esto es donde esto comenzará”, finalizó Bradley