El próximo 17 de septiembre, Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supemediano en la que será la tercera pelea entre ambos. Por otro lado, a un mes y dos meses para el enfrentamiento, Ignacio Beristaín lanzó un durísimo dardo contra el tapatío y su equipo al decir que puede perder en las tarjetas porque no está más Óscar de la Hoya para protegerlo. ¡Lapidario! 

A lo largo de los últimos años, se ha tildado al peleador de Eddy Reynosos por ganar la peleas en las tarjetas debido a que muchas veces eran muy abultadas a su favor. Esta misma protesta se la han hecho cuando empató en el primer combate contra el kazajo donde una de los puntajes lo vio ganar con muchísima diferencia a su favor.

Por otro lado, a casi un mes de la pelea contra Gennady Golovkin, Don Nacho Beristain lanzó una dura acusación contra Canelo Álvarez sobre la forma de ganar por la mirada de los jueces. "Él (Gennady) está pensando que tal vez sean sus últimas peleas y va a dar lo mejor. Si el otro wey (Canelo) se apende** tantito, se la van a dejar caer”, comentó el técnico mexicano a Un Round Más.

Y agregó: "Estoy pensando que De la Hoya ayudó mucho con los jueces al colorín (Canelo) y que ahora ya no va a tener ese apoyo. Yo creo que va a sentir la pirinola, porque el kazajo se rifa”. A su vez, dio más argumento de por qué considera que lo han ayudado al nacido en Guadalajara. 

“Yo pienso que le han ayudado bastante. No es el peleador que piensan que come plomo y caga soldaditos, creo que es un pelador que es bueno, pero a determinado nivel", finalizó Ignacio Beristaín.