Desde que Canelo Álvarez derrotó por nocaut al estadounidense Caleb Plant, en el undécimo asalto, quedó en evidencia que el mexicano atraviesa el mejor momento de su carrera. Además, para muchos expertos, es considerado el mejor libra por libra del mundo.

Por este motivo, el boxeador tapatío tiene ganado el respeto del ambiente en general, y la expectativa por verlo subir una vez más al ring, no cesa. En ese sentido, las especulaciones han sido varias. El propio Eddy Reynoso, su manager y entrenador, propuso un combate frente a Ilunga Makabu en peso crucero.

 

Sin embargo, los avances en aquella pelea no han sido suficientes, ya que el peleador congoleño debería defender su título mundial antes de medirse ante Canelo. Aquellos frenos en las negociaciones reavivaron otras posibilidades: en los últimos días, corrió con fuerza el rumor de un combate ante Jermall Charlo en mayo próximo.

 

 

Enterado de aquella información, Eddy Reynoso tomó la decisión de romper el silencio. A través de sus redes sociales, el manager expresó: “Buenas tardes! Respecto a la próxima pelea de @Canelo no hay ninguna negociación con ningún promotor, ni rival, ni fecha”.

De todas formas, Reynoso cerró su publicación con una certeza que dejó en vilo al ambiente boxístico: “La próxima semana tendremos algo concreto”, afirmó el entrenador que ha estado junto a Canelo Álvarez desde sus inicios.