El Octogonal Final de las Eliminatorias Concacaf tendrán su segundo jornada dentro de los próximo días. Las ocho selecciones buscarán sumar de a tres para estar un paso más cerca de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Durante la fecha pasada, la Selección de México fue la única que logró alcanzar la victoria en su debut ya que los demás juegos acabaron en tablas. El Tri enfrentó a Jamaica en condición de local y se impuso por 2-1 con tantos de Alexis Vega y Henry Martín sobre el final.

+ Eliminatorias Concacaf: así quedó la tabla de posiciones tras la Jornada 1 del Octogonal FINAL

El resto de los equipos no pudo superar a sus respectivos rivales, por lo que actualmente el Tri del Tata Martino es el único líder con tres puntos, mientras que el resto miran desde abajo.

Eliminatorias Concacaf: cuándo se juega la Jornada 2 del Octagonal Final

La segunda fecha del octagonal final será el domingo 5 de septiembre. Todos los juegos correspondientes a esta Jornada 2 se realizarán el mismo día.

Eliminatorias Concacaf: horario de todos los partidos y canal de TV para ver EN VIVO el Octogonal Final en la Jornada 2

Jamaica vs. Panamá – Domingo 5 de septiembre – 17:00 horas – Independence Park  (Nex -Pan-, Telemundo Deportes -EEUU- )

Costa Rica vs. México – Domingo 5 de septiembre – 18:00 horas – Estadio Nacional (TUDN, Canal 5 y TV Azteca Deportes -MX- y Telemundo -EEUU-)

Estados Unidos vs. Canadá – Domingo 5 de septiembre – 19:00 horas – Nissan Stadium (TUDN, FOX Sports 1 y UniMás -EEUU-, TSN 4, TSN 1 y OneSoccer -Can-, )

El Salvador vs. Honduras – Domingo 5 de septiembre – 18:00 horas – Estadio Cuscatlán (Canal 4 TCS -El Sal-, Canal 5 El Líder y Deportes TVC -Hon- y Telemundo Deportes -EEUU-)