Saúl Canelo Álvarez última detalles en Estados Unidos de cara al combate tendrá el próximo seis de noviembre frente a Caleb Plant por los Título Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB Súper Medianos en el MGM Gran de Las Vegas. Por otro lado, en el día de hoy, el Tapatío mantuvo una conferencia de prensa virtual y le dejó un mensaje al estadounidense.

No ha sido la mejor semana para el nacido en Guadalajara y su equipo luego de lo que sucedió con Óscar Valdez, quien dio positivo en fentermina. Ante esta situación el Campeón del Mundo de la Federación Internacional del Boxeo puso en duda que el peleador de Eddy Reynoso sea un atleta limpio con su antecedente en doping positivo en clembuterol, que lo dejó fuera de competencia durante tres meses. 

Tras varios días en silencio, Canelo Álvarez mantuvo en las últimas horas una conferencia de prensa virtual y le respondió con altura a Caleb Plant. “Como dicen, perro que ladra no muerde, yo la verdad que no ladro mucho, pero sí muerdo, ya lo han visto, no sé por qué diga eso, el que está hablando mucho es él, pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre”, comentó el Tapatío

Y agregó: “Mis emociones las pongo arriba del cuadrilátero y me gusta soltarlas con inteligencia, es lo que he aprendido durante todos estos años y la experiencia es la que me da la paciencia y me da la manera de hacerlas cosas, de estar con ese sentimiento de quererle arrancar la cabeza, pero al mismo tiempo hacerlo con mucha inteligencia”

Por último, el mexicano se refirió a los trabajos que realiza Caleb Plant con Andrea Ward y fue tajante con su pensamiento. “No me preocupa en lo absoluto, al final de cuentas vamos a estar él y yo arriba del cuadrilátero y si se suben los dos, no tengo problema, no me preocupa, se pueden juntar tres o cuatro y no tengo problema", finalizó Saúl Álvarez.