Mineros de Zacatecas y Deportivo Tapatío se enfrentarán HOY, miércoles 13 de octubre, por la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX. El partido, que se disputará en el Estadio Carlos Vega Villalba, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de la señal de ESPN 2, mientras que se podrá ver ONLINE por Star+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Mineros de Zacatecas vs. Deportivo Tapatío por la Liga de Expansión MX

La Marea Roja atraviesa una campaña irregular y pretende regresar a la senda del triunfo después de haber caído 4-1 ante Dorados de Sinaloa en la fecha anterior. En este escenario, el elenco dirigido por Alexis Moreno se encuentra en el puesto 15 del campeonato, con 11 puntos, luego de haber obtenido tres victorias, un empate y seis derrotas (recibió una unidad extra).

Los Cabritos, por su parte, atraviesan una temporada similar a la de su próximo rival. De hecho, solo lograron ganar en una de sus últimas cinco presentaciones y empataron 1-1 frente a Cancún FC en su más reciente compromiso. Por lo tanto, el conjunto comandado por Ricardo Cadena se encuentra en el puesto 16 del certamen, con 10 unidades (también obtuvo un punto extra).

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 2 de mayo, cuando Mineros de Zacatecas se impuso 2-1, también en condición de local, por la revancha de los cuartos de final del Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX. En aquella ocasión, Michelle Benítez inauguró el resultado para Tapatío, pero Luis Hernández y Héctor Mascorro revirtieron el marcador en favor del dueño de casa.

Mineros de Zacatecas vs. Deportivo Tapatío: ¿cuándo juegan por la Liga de Expansión MX?

El partido Mineros de Zacatecas vs. Deportivo Tapatío se llevará a cabo HOY, miércoles 13 de octubre, por la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX. El duelo se desarrollará en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Horario por país

México: 17:00
Colombia: 17:00
Ecuador: 17:00
Perú: 17:00
Bolivia: 18:00
Paraguay: 18:00
Venezuela: 18:00
Argentina: 19:00
Brasil: 19:00
Chile: 19:00
Uruguay: 19:00
Estados Unidos: 15:00 PT y 18:00 ET

Mineros de Zacatecas vs. Deportivo Tapatío: ¿cómo ver el juego por la Liga de Expansión MX?

El juego será transmitido para México a través de la pantalla de ESPN 2 y Star+