Después de un breve receso, la temporada 2022 de la Fórmula 1 regresó con el Gran Premio de Singapur, el cual significó una nueva y brillante victoria por parte de Sergio Pérez. El piloto mexicano dominó la competencia de punta a punta a través de una brillante conducción, la cual él mismo calificó como "la mejor de su carrera".

Por cuarta vez en su trayectoria, el tapatío logró celebrar en lo más alto del podio, y quedó a pocos puntos de la segunda posición en el campeonato de pilotos, apenas por debajo de Charles Leclerc. Y como era de esperar, las felicitaciones de distintas personalidades destacadas no se tardaron en llegar.

 

Tal vez el mensaje más importante fue el del otro deportista mexicano del momento, quien casualmente viene de un resonante triunfo. Saúl Canelo Álvarez no quizo dejar pasar la oportunidad de felicitar a Sergio Pérez por la consagratoria actuación en el Circuito de Marina Bay.

Este lunes por la mañana, y con un mensaje digno de un gigante con humildad, el boxeador se hizo eco del triunfo del piloto de Red Bull Racing de su cuenta de Twitter. "Checo es el mejor", escribió quien recientemente se impuso ante Gennady Golovkin en la trilogía.

Otras felicitaciones para Checo Pérez

Canelo Álvarez no fue la única personalidad destacada que saludó a Sergio Pérez. El destacado músico nacional, Alex Lora, compartió un video con una canción dedicada al automovilista. También hubo mensajes de otros pilotos de la parrilla, equipos y famosos.