Después de varios meses de inactividad, finalmente se pondrá en marcha el desarrollo del fútbol de la segunda división mexicana. Dentro de lo que será la jornada 1 de la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, lo cierto es que Cimarrones de Sonora se medirá contra Deportivo Tapatío.

Este partido va a tener lugar en el Estadio Héroe de Nacozari HOY, martes 27 de julio, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de FOX Sports 2Marca ClaroClaro Sports y Fanatiz desde las 21:05 horas CDMX.

Repasando lo que fue su papel en el Clausura 2021, lo cierto es que el "Cornudo" finalizó tercero en la etapa regular pero terminó cayendo en cuartos de final de la liguilla. Sabiendo que todavía no se consagraron dentro de la segunda división mexicana, los dirigidos por el argentino Gabriel Ernesto Pereyra sumaron 12 jugadores ante la baja de ese mismo número.

En tanto los "Cabritos" culminaron quintos en la fase liguera, aunque después sucumbió también en la instancia de cuartos de final por los Play-Off. Pensando en lo que es la batalla por conseguir su segundo título en esta división, siendo en 1975 el único hasta el momento, Pavel Pérez, Christian Pinzón y Luis Márquez reforzaron al conjunto de Alberto Coyote, que sufrió la ida de 11 jugadores.

De los dos partidos disputados entre sí en el historial, el más reciente contó con la igualdad en 1 por los goles de Óscar Macías y Brian García. Mientras que Cimarrones se impuso en el anterior cotejo a domicilio 2-0 gracias a los tantos de Juan Machado y Ángel López.

+El último duelo entre Cimarrones y Tapatío

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Cimarrones de Sonora vs. Deportivo Tapatío?

El partido de Cimarrones de Sonora vs. Deportivo Tapatío será HOY, martes 27 de julio, desde el Estadio Héroe de Nacozari a las 21:05 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 21:05 horas
Estados Unidos: 19:05 PT / 22:05 ET
Argentina: 23:05 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de FOX Sports 2 y Fanatiz. Mientras que Marca Claro, Claro Sports lo llevarán a cabo hacia toda Latinoamérica.