Por la vuelta de las semifinales de la liguilla de la Liga Expansión MX, más precisamente del Torneo Guard1anes Clausura 2021Mineros de Zacatecas estará recibiendo a Tepatitlán desde el Estadio Carlos Vega Villalba HOY sábado 8 de mayo con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO a través de ESPN 2, TUDN, FOX Sports 2, FanatizMarca Claro (YouTube) y Claro Sports a partir de las 22:00 horas CDMX. La ida quedó a favor de los Tepa por 3-0 y recordemos que Atlético Morelia espera en la final.

La "Marea Roja" precisa de un gran milagro para poder meterse en la segunda final de su historia, como la que tuvo en 2016 para después caer con Necaxa. Lo cierto es que los liderados por Alexis Moreno requieren de una goleada por 4-0 o una diferencia de ese número como para poder meterse en el juego cúlmine.

Mientras que los "Alteños" van a buscar su segunda final en este tipo de competiciones sabiendo que perdiendo por diferencia de dos goles o hasta tres, siempre y cuando marquen como visitante, los permitirá retornar a una fase que no ocupan desde 2017-18. Los dirigidos por Francisco Ramírez son los que han peleado desde la instancia de repechaje por lo que llevan cinco partidos jugados en casi tres semanas.

Como se mencionó anteriormente, Tepatitlán dio el golpe con el 3-0 obtenido en su cancha gracias a los goles de Victor Mañón, por duplicado, y David Angulo. La paradoja es que, hasta ese encuentro, Mineros había triunfado en los tres cruces en total que se habían gestado entre sí. El más reciente fue el 2-1 logrado como visitante con goles de Fernando Ramírez y Moisés Hipólito, con igualdad de Mañón en el choque del 25 de marzo de este año.

+El juego de ida entre Tepatitlán y Mineros:

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Mineros de Zacatecas vs. Tepatitlán?

El partido de Mineros de Zacatecas vs. Tepatitlán será HOY sábado 8 de mayo en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Horarios por país:

México: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET

Argentina: 19:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TUDN, FanatizFOX Sports 2 y ESPN 2. En tanto ESPN PlayMarca Claro (YouTube) y Claro Sports lo harán hacia Latinoamérica.