Uno de los grandes regresos que se esperaba en el 2021 era el de Óscar de la Hoya frente a Vitor Belfort, pero el excampeón del mundo dio positivo de COVID-19. Por otro lado, tras estar internado tres días, el Golden Boy informó que fue dado de alta en sus redes sociales. 

El 2020 no fue el deseado para el excampeón del mundo que como CEO de Golden Boy Promotion no pudo mantener a una de las grandes figuras en el boxeo actual: Canelo Álvarez. Tras varias idas y vueltas, el excampeón del mundo regresó al ring para volver a ser mejores negocios con su presencia tras quedar fuera de los grandes negocios. 

Debido a esto se iba presentar en el próximo sábado en Florida frente al brasileño Vitor Belfort, excampeón de la UFC. Sin embargo, el excampeón del mundo confirmó desde un hospital que se encontraba internado porque tenía COVID-19 y que se encontraba muy mal ya que no podía respirar bien por la influencia. 

Por otro lado, en las últimas horas confirmó en sus redes sociales que le habían dado el alta y que se encontraba bien. “Hola todos, estoy fuera del hospital. Estuve allí durante 3 días. El COVID me golpeó muy fuerte”, expresó el excampeón del mundo. 

Y agregó: “Estaba en la mejor forma de mi vida y realmente no puedo esperar para volver al ring. Muchas gracias por todos sus buenos deseos y todo su apoyo. Lo aprecio”. Cabe recordar que Evander Holyfield lo reemplazará frente a Vitor Belfort, pelea se realizará en el plano profesional.