Dentro de lo que será la jornada 1 de la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, lo cierto es que Tampico Madero chocará ante Leones Negros. Este partido va a tener lugar en el Estadio Tamaulipas HOY, miércoles 28 de julio, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 3 desde las 19:05 horas CDMX.

Los campeones del Torneo Apertura 2020 necesitan mejorar lo que fue el no clasificarse al repechaje en el siguiente semestre. Es por ello que los liderados por Gerardo Espinoza sumaron a Héctor Holguín, Diego Hernández, Eduardo Pérez y Luis Loroña para suplir las siete bajas padecidas.

Mientras que la visita salió último en lo que fue el torneo afrontado en la primera parte del año, por lo que es mucho el trabajo que tendrán que ejercer los "Melenudos" en esta parte del campeonato. Los comandados por Jorge Dávalos sufrieron la baja de cuatro jugadores aunque incorporaron un total de siete.

Cuando chocaron por el Clausura 2021, ambos igualaron sin goles. Tampico Madero se impuso por última vez el 11 de septiembre del 2020, que lo hicieron por 2-1 gracias a los goles de Gaddi Aguirre y Joél Pérez, que dieron vuelta lo antes abierto por Malik Rodríguez. Leones Negros no triunfa oficialmente contra su rival de turno desde el 16 de marzo de 2019, en la victoria por la mínima con el tanto de Christian Valdez.

+El último enfrentamiento entre Tampico Madero y Leones Negros

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Tampico Madero vs. Leones Negros?

El partido de Tampico Madero vs. Leones Negros será HOY, miércoles 28 de julio, desde el Estadio Tamaulipas a las 19:05 horas.

Horarios por país:

México: 19:05 horas
Estados Unidos: 18:05 PT / 20:05 ET
Argentina: 21:05 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de ESPN 3 y ESPN Play.