Dentro de lo que será la jornada 2 de la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, lo cierto es que Venados de Yucatán chocará ante Tlaxcala. Este partido va a tener lugar en el Estadio Carlos Iturralde Rivero HOY, miércoles 4 de agosto, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 desde las 19:05 horas CDMX.

En cuanto a la realidad del dueño de casa, los "Astados" saben que no comenzaron de la mejor forma al caer como local frente a Celaya, aunque ahora intentarán recuperarse en esa misma condición. Los liderados por Carlos Gutiérrez llevan cinco duelos sin ganar, siendo el último el día 26 de marzo del presente año cuando a domicilio triunfó 2-0 ante Pumas Tabasco. 

Mientras que la visita quiere sumar de a cuatro después de lo que fuera la igualdad en 1 con Dorados de Sinaloa. También hay que decir que los los comandados por el argentino Silvio Rudman triunfaron por última vez en la jornada cúlmine del Torneo Clausura 2021, cuando se impuso 2-1 ante Mineros de Zacatecas en su casa.

Dos veces se vieron las caras ambos rivales. En el duelo más reciente se produjo la igualdad sin goles por la Clausura 2021. Mientras que Venados triunfaron 1-0 en el Apertura 2020 por el gol de Jhory Celaya.

+El último duelo entre Tlaxcala y Venados

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Venados de Yucatán vs. Tlaxcala?

El partido de Venados de Yucatán vs. Tlaxcala será HOY, miércoles 4 de agosto, desde el Estadio Carlos Iturralde Rivero a las 19:05 horas.

Horarios por país:

México: 19:05 horas
Estados Unidos: 18:05 PT / 20:05 ET
Argentina: 21:05 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de ESPN 2. Mientras que en toda Latinoamérica se podrá seguir por ESPN Play.