¡PARTIDO EN JUEGO! Atlético San Luis y Club América juegan por la Liga MX en la Jornada 3. Entérate todos los detalles del partido.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE Atlético San Luis vs. Club América por Liga MX

Gran partido es el que va a tener lugar en el día de la fecha, sabiendo que habrán muchos partidos los que van a tener lugar en el fútbol grande mexicano. Atlético San Luis recibirá al puntero América por la 13° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Dicho juego va a tener su disputa en el día de HOY, sábado 16 de octubre, con sede en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez desde las 19:00 hora CDMX.

+Jorge Sánchez confesó que piensa en irse del Club América

En lo que es la realidad del cuadro dueño de casa, los rojiblancos vienen de empatar sin goles ante León sabiendo que llegaban de perder contra Tigres UANL por 3-0. Esto generó que los liderados por el uruguayo Marcelo Méndez marchen séptimos con 17 unidades, a ocho de su rival de turno.

+América: un equipo de LaLiga de España ya habría ofertado por Sebastián Córdova

Del otro lado llega el puntero del campeonato, que solamente perdió un partido de los 12 afrontados y que poseen tres partidos sin conocer la caída. Lo más reciente fue la victoria contra Pumas UNAM por 2-0 en el Clásico Capitalino, que generó que los comandados por el argentino Santiago Solari lideren con 25 puntos.

+La travesía que los extranjeros de América tendrán para llegar al juego contra Atlético de San Luis

+ ¿Cómo salió el último partido entre América y Atlético San Luis?

¿A qué hora juegan Atlético San Luis vs. América por la Liga MX en la J13?

Atlético San Luis tendrá su choque con América este sábado 16 de octubre en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez por la 13° jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 ET / 20:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

Atlético San Luis vs. América: qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO

Canales de TV:

México: ESPN

Estados Unidos: TUDN y Univision